4.01.2011

Mi vieja juventud

Mi vieja juventud. Lleva en sus aires ese color picante que llama y tilda al camino no recorrido. Se deshace entre rosas inacabadas y lirios blancos sin aroma. Hay suspiros sin ayes; músicas sin estridencias; colores suaves de fondo. Y horizontes sin llegada. Espacios sin matices.
          Mi vieja juventud. Señero hito en las pausas de la vida. Y hueco delicioso donde reposan los ecos de mis sueños y el color de mis ilusiones. Años inquietos y fugaces. Azules colores del alba; penumbra donde se queda el ansia de una meta. Descolorida gama de matices. Azules perdidos entre ilusiones sin eco
Martín Giménez Vecina


(Actual presidente de "Alcandora")

1 comentario:

  1. Como soy tu musa, se que cuando escribes en ellos pones esa Alma joven, y yo espero ser la inspiracion de tus Versos..

    ResponderEliminar