5.23.2011

II Jueves de Alcandora

II JUEVES DE “ALCANDORA
El pasado jueves día treinta de Septiembre, a los ocho de la tarde, en los locales del Ateneo Albacetense, y siguiendo el calendario de actividades fijado, volvió a reunirse el Grupo Literario “Alcandora”, para ofrecer la lectura de la obra literaria de uno de los componentes del mismo, acompañados de un grupo de invitados al acto y amantes de las letras.
En esta ocasión correspondió hacerlo a Martín Giménez Vecina, miembro del citado Grupo Literario y presidente del mismo. Hizo la presentación del acto el secretario Francisco Bonal, quien después glosó la figura del escritor interviniente, haciendo de su obra un detallado parangón de similitudes con otros escritores.
Leyó obras de verso y prosa el conferenciante, dando amplias explicaciones del por qué de todos y cada uno de sus trabajos, imprimiéndole su casuística y la personalidad con que fueron escritos. Posteriormente a la lectura, se estableció el correspondiente coloquio entre todos los asistentes al acto, terminando con palabras de agradecimiento por parte del escritor.
Finalmente el Secretario de Alcandora anunció que el próximo “Jueves Literario” se celebraría el día 28 de octubre a las 8 de la tarde en el mismo lugar.

***************
La Verdad”.- 04-10-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario