9.02.2011

Rafael Castillo Morales


Comienza a escribir en el año 1976: poesía primero, luego relatos y otros géneros. Ha publicado poemas en revistas literarias.

En 1984 el relato breve "Las preguntas del tigre" fue galardonado y publicado en el "V Certamen Literario MIGUEL DE CERVANTES" de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).En 1986 fue galardonado en el "I Premio Internacional de Poesía LA VALDERIA" e incluido en la antología poética del mismo nombre, en Castrocalbón (León). En 1988 publica dos cuadernos de poesía: "Voces diversas", (Castrocalbón -León) y "Cantos de Amor", (Aranguren -Vizcaya). En 1989 obtiene el primer premio en el "VIII Certamen Literario CASINO DE ALMANSA" por el relato "El regalo más precioso"(Albacete). En 2011 es seleccionado para participar en el II Día Internacional de la Poesía en Segovia e incluido en la antología publicada al efecto.

Obra inédita: Una colección de relatos breves y varios Libros de poesía: "Un camino hacia el alba", "Frontera del silencio", "El centauro en su agonía", "La patria del viento", "Isla desnuda", "Del imposible amor", etc.

Coordina la edición, corrige los textos y participa en la realización de las fotografías de los libros: “Bienservida. Comidas de siempre. 150 recetas populares” (2006) y “Bienservida. Comidas de siempre. 2ª Parte. 200 recetas populares” (2008).

Escribe el primer capítulo del libro “Bienservida en sus documentos”: “Bienservida. La prehistoria. Desde los orígenes a la época fenicia”. Asimismo, realiza la mayoría de las fotografías del libro y coordina la edición (2008)

1 comentario:

  1. Interesante blog y sobre todo, me gusta el contenido. Rafa es un artista polifacético: escritor, pintor, músico ... excelente persona.

    Me gustaría que incorporaras si es posible al club de escritura La Biblioteca.

    http://clubdeescrituralabiblioteca.blogspot.com/

    Un abrazo.


    (( ¿Tú no serás alguien dueño de un café literario, verdad? Lo digo porque de cara no, pero por la espalda, no sé, te pareces al dueño de ese bar))

    ResponderEliminar